Godoy Cruz espera por un milagro en el Gambarte
Godoy Cruz y Banfield, todavía con efímeras posibilidades de seguir en la Copa de la Liga Profesional, se enfrentarán hoy en Mendoza por la 13° y última fecha de la Zona 1, previa al inicio de la fase de eliminación directa.
-
Te puede interesar
Cortes de agua imprevistos afectan a gran parte de Godoy Cruz
El partido se jugará en el estadio Feliciano Gambarte desde las 13 con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de TNT Sports.
Banfield, finalista de la pasada Copa Diego Maradona, se ubica en el séptimo puesto con 17 unidades y sus chances, aunque remotas, son más palpables que las de Godoy Cruz, décimo con 15 puntos.
Además de hacer su parte -ganar el partido-, el Taladro deber esperar tres resultados favorables (que no ganen River, Rosario Central y Racing, todos con 18) y el Tomba cinco (derrotas de todos los mencionados, además de empates de Argentinos Juniors y Central Córdoba, que tienen 16).
Probables formaciones
Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González o Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Wilder Cartagena, Luciano Pizarro y Sebastián Lomónaco; Martín Ojeda y Christian Colmán. DT: Sebastián Méndez.
Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera y Giuliano Galloppo; Juan Pablo Álvarez, Martín Payero y Fabián Bordagaray o Julián Eseiza; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.
Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Feliciano Gambarte
Hora de inicio: 13:00.
TV: TNT Sports.