Godoy Cruz espera por un milagro en el Gambarte

Godoy Cruz espera por un milagro en el Gambarte

El Tomba recibe este mediodía a Banfield por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Méndez mantiene chances numéricas de clasificar a cuartos de final, pero necesita prácticamente un milagro.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Godoy Cruz y Banfield, todavía con efímeras posibilidades de seguir en la Copa de la Liga Profesional, se enfrentarán hoy en Mendoza por la 13° y última fecha de la Zona 1, previa al inicio de la fase de eliminación directa.

El partido se jugará en el estadio Feliciano Gambarte desde las 13 con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de TNT Sports.

Banfield, finalista de la pasada Copa Diego Maradona, se ubica en el séptimo puesto con 17 unidades y sus chances, aunque remotas, son más palpables que las de Godoy Cruz, décimo con 15 puntos.

Además de hacer su parte -ganar el partido-, el Taladro deber esperar tres resultados favorables (que no ganen River, Rosario Central y Racing, todos con 18) y el Tomba cinco (derrotas de todos los mencionados, además de empates de Argentinos Juniors y Central Córdoba, que tienen 16).

Probables formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González o Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Wilder Cartagena, Luciano Pizarro y Sebastián Lomónaco; Martín Ojeda y Christian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera y Giuliano Galloppo; Juan Pablo Álvarez, Martín Payero y Fabián Bordagaray o Julián Eseiza; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Feliciano Gambarte

Hora de inicio: 13:00.

TV: TNT Sports.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?