Champions League

La imperdible explicación del Kun tras el blooper del árbitro: "Se mandó cualquiera..."

En una transmisión de Twitch, Sergio Agüero explicó cómo fue el cruce con el árbitro que se equivocó de número en el cartel de cambios por la Champions.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de mayo de 2021 · 10:10 hs
La imperdible explicación del Kun tras el blooper del árbitro: "Se mandó cualquiera..."

Luego del triunfo del Manchester City sobre el PSG por las semifinales de la Champions League, Sergio Agüero se convirtió en tendencia de las redes sociales una vez más, pese a haber disputado apenas unos minutos de la serie.

Resulta que el Kun protagonizó un insólito momento con el cuarto árbitro, quien se equivocó de número en el cartel para indicar el ingreso del argentino al campo de juego.

“¿Vieron lo que pasó con el árbitro? Se cagan de risa. Me meto a Twitter y veo a Manchester City primero en tendencias. Lógico, habíamos ganado. Bajo y veo que cuarto o quinto estaba yo, y era por lo del árbitro. La culpa es de ustedes (viewers) que hacen rápido esos memes", lanzó Agüero en una de sus habituales transmisiones de Twitch. "¿Qué pasó? Te equivocaste de número, soy el 10. Gracias pa”, siguió.

“Claro, yo estaba ahí y miro el número y veo 9-47. Digo no, si el 9 es Gabriel Jesús y ya entró, y 47 el Phil Foden y tiene que salir así que... Ey pa, le digo, te equivocaste”, continuó el Kun quien, como suele ocurrir en cada intervención en su canal, siguió haciendo su show. 

“El árbitro ni enterado, cuando miro le digo soy el 10 pa eh. Se mandó cualquiera, estaba en un cumpleaños el cuarto árbitro. Seguro, estaba cagado de frío y le quedó el último número de Gabriel y dijo ‘bueno no lo cambio’”, bromeó.

Archivado en