La gran noticia que recibió Godoy Cruz antes de la última fecha

La gran noticia que recibió Godoy Cruz antes de la última fecha

Banfield, próximo rival del Tomba, no podrá contar con una de sus principales figuras para el encuentro. Además, hubo cambio de árbitro.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Godoy Cruz recibirá mañana desde las 13 a Banfield, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Pese a no tener chances de clasificar a los cuartos de final, el Tomba quiere terminar de la mejor manera el campeonato frente al Taladro que necesita los tres puntos y que se den otros resultados para meterse entre los ocho mejores.

En ese sentido, el equipo mendocino recibió una buena noticia. Es que el delantero colombiano Mauricio Cuero, una de las figuras de Banfield, fue suspendido por cuatro fechas por el Tribunal de Disciplina de la AFA, a raíz de haber sido expulsado por lanzar un escupitajo frente al zaguero Fernando Torrén, de Argentinos Juniors, en ocasión del partido librado por la undécima fecha de la Copa de la Liga.

En referencia a ese cotejo del sábado 24 de abril pasado, el órgano disciplinario dispuso que "se suspende por cuatro partidos al jugador Mauricio Andrés Cuero Castillo, del Club Banfield. Art. 200 b) del R. D.", a causa de "salivar a un adversario". Por lo tanto, al atacante colombiano le restan cumplir tres cotejos, ya que uno lo penó en la fecha pasada, para la victoria del Taladro ante River (1-0), y no estará presente en Mendoza.

Por otra parte, el compromiso que deben abordar Banfield y Godoy Cruz tendrá cambio de árbitro debido a que el designado Néstor Pitana se encuentra afectado de Covid-19, por lo que será reemplazado por Pablo Dóvalo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?