La gran jugada de Gabriel Deck que se llevó los elogios en la NBA

La gran jugada de Gabriel Deck que se llevó los elogios en la NBA

El argentino tuvo otra buena actuación pese a que los Oklahoma City Thunder sumaron una nueva derrota ante Golden State Warriors.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Oklahoma City Thunder, con Gabriel Deck entre sus filas, sumó una nueva derrota en la NBA. Esta vez, fue ante Golden State Warriors por 118-97.

Pese a la caída, el alero argentino no desaprovechó su oportunidad y tuvo una destacada actuación: en 23'38” aportó seis puntos (2/5 en dobles, 0/2 en triples, 2/2 en libres), dos rebotes, cuatro asistencias y un robo.

Incluso llegó a llevarse los elogios en Twitter. Tras una asistencia para un triple de Ty Jerome, la cuenta oficial del Thunder escribió: "¡Qué buen pase!" con un emoji de una tortuga. 

Como era de esperarse, la gran figura del partido fue Stephen Curry, quien aportó 34 puntos (6-13 en triples), 7 asistencias y 4 rebotes en 31 minutos para el equipo vencedor.

La próxima presentación del Thunder, que marcha 13° en la Conferencia Oeste con un registro de 21 victorias y 46 caídas, será mañana a las 23 nuevamente contra los Warriors

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?