Oklahoma City Thunder

La gran jugada de Gabriel Deck que se llevó los elogios en la NBA

El argentino tuvo otra buena actuación pese a que los Oklahoma City Thunder sumaron una nueva derrota ante Golden State Warriors.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de mayo de 2021 · 08:06 hs
La gran jugada de Gabriel Deck que se llevó los elogios en la NBA
Foto: Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder, con Gabriel Deck entre sus filas, sumó una nueva derrota en la NBA. Esta vez, fue ante Golden State Warriors por 118-97.

Pese a la caída, el alero argentino no desaprovechó su oportunidad y tuvo una destacada actuación: en 23'38” aportó seis puntos (2/5 en dobles, 0/2 en triples, 2/2 en libres), dos rebotes, cuatro asistencias y un robo.

Incluso llegó a llevarse los elogios en Twitter. Tras una asistencia para un triple de Ty Jerome, la cuenta oficial del Thunder escribió: "¡Qué buen pase!" con un emoji de una tortuga. 

Como era de esperarse, la gran figura del partido fue Stephen Curry, quien aportó 34 puntos (6-13 en triples), 7 asistencias y 4 rebotes en 31 minutos para el equipo vencedor.

La próxima presentación del Thunder, que marcha 13° en la Conferencia Oeste con un registro de 21 victorias y 46 caídas, será mañana a las 23 nuevamente contra los Warriors

Archivado en