El rally está de luto por la muerte de un piloto argentino del Dakar

El rally está de luto por la muerte de un piloto argentino del Dakar

Luego de batallar contra una enfermedad terminal, este viernes falleció el piloto argentino Claudio Bayer, quien corrió el Rally Dakar en dos ocasiones.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El mundo del rally argentino está de luto ya que este viernes falleció Claudio Bayer, piloto argentino de quads quien cumplió el sueño de correr el Dakar, presentándose en dos ocasiones: 2015 y 2016.

Según informó el portal Campeones, Bayer murió a los 50 años luego de batallar durante un tiempo contra un cáncer, cuadro que se complicó al contagiarse de coronavirus.

(Foto publicada en Somos Dakar)

Su deceso impactó en el mundo del rally raid, donde el oriundo de General Pacheco se ganó muchas amistades, por lo que las redes sociales se llenaron de mensajes lamentando su partida.

En ninguna de sus dos participaciones en el Rally Dakar pudo ver la línea de meta. En 2016 estuvo muy cerca de hacerlo, pero se quedó sin combustible en la penúltima etapa y debió abandonar.

Siempre vinculado al equipo deportivo Misión Ezeiza Dakar (MED), tuvo participaciones en el CANAV Rally Raid y carreras como el Desafío Inca en Perú, el Desafío Guaraní en Paraguay o el gran Desafío Ruta 40 de Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?