Boxeo

Canelo Álvarez-Billy Joe Saunders: a qué hora y dónde ver en vivo el gran combate

El mexicano Saúl Álvarez y el británico Billy Joe Saunders se enfrentarán mañana en Texas en un combate unificatorio de los títulos supermedianos. Agendá a qué hora será la gran pelea y por dónde verla en vivo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de mayo de 2021 · 20:15 hs
Canelo Álvarez-Billy Joe Saunders: a qué hora y dónde ver en vivo el gran combate
Foto: Twitter @Canelo

El boxeo tendrá vivirá este sábado una velada que rememorará los tiempos previos a la pandemia de coronavirus, cuando el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el invicto británico Billy Joe Saunders se enfrenten ante 70.000 personas en un combate unificatorio de los títulos supermedianos en la ciudad de Arlington, Texas, Estados Unidos.

Se tratará del evento deportivo de mayor masividad en ese país desde la aparición del covid-19 y tendrá lugar en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys, franquicia de la NFL.

Canelo Álvarez (55-1-2) arriesgará sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) mientras Saunders (30-0-0) defenderá su corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Será la segunda defensa que haga de los títulos que obtuvo por decisión unánime sobre el británico Callum Smith en diciembre pasado en San Antonio.

Saunders, zurdo de 31 años y ex campeón mundial de peso mediano, consiguió la corona de la OMB con una decisión unánime sobre el alemán Shefat Isufi en mayo de 2019. La última defensa la hizo el 4 de abril del año pasado cuando derrotó por puntos (unánime) a su compatriota Martin Murray, ex rival del argentino Sergio "Maravilla" Martínez en 2013.

Horario y TV

Argentina: 22:00 horas

México: 20:00 horas

Estados Unidos: 21:00 horas ET

Colombia: 20:00 horas

Perú: 20:00 horas

Chile: 21:00 horas

España: 03:00 horas del domingo

El combate se podrá ver en vivo en México través de TV AztecaESPN TUDN. Mientras que en el resto de Latinoamérica, el evento será transmitido por DAZN (PPV en Estados Unidos), a través de su app oficial, disponible en Android e IOS.

Archivado en