Carlos Reutemann está en terapia intensiva por una hemorragia digestiva

Carlos Reutemann está en terapia intensiva por una hemorragia digestiva

El ex piloto de Fórmula 1 se encuentra en el Sanatorio Santa Fe y le realizaron estudios para determinar la gravedad del cuadro, según comunicaron en un parte médico.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Carlos Reutemann continúa internado en sala de terapia intensiva del Sanatorio Santa Fe de la capital provincial. Este jueves, el departamento clínico de la institución comunicó su situación por primera vez. El senador y exgobernador tiene hemorragia digestiva y se esperan los resultados de los estudios realizados recientemente.

El referente peronista cumplió 79 años el pasado 12 de abril, por lo que integra el grupo de riesgo en caso de contraer Covid-19, pero desde el sanatorio descartaron casi inmediatamente que se trate de coronavirus. El Lole, actualmente aliado de Juntos por el Cambio, es senador nacional desde 2003, cargo que renovó en 2009 y 2015, y que ejerce hasta el 10 de diciembre.

El propio Reutemann había informado en abril de 2017 sobre la intervención a la que fue sometido en Nueva York: "Tenía un tumor en el hígado. Fue una cirugía muy larga de 6 o 7 horas y estuve tres meses para cicatrizar". En las primeras horas del viernes, seguramente, habrá más precisiones y se sabrán los resultados de los diferentes estudios a los que fue sometido. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?