Fútbol Internacional

Video: la infantil expulsión que transformó en tendencia a Di María

El argentino recibió la tarjeta roja luego tras descargar toda su bronca con Fernandinho, con quien se cruzó cuando la pelota se encontraba fuera del campo de juego. En las redes, no se la dejaron pasar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de mayo de 2021 · 18:28 hs
Video: la infantil expulsión que transformó en tendencia a Di María
Di María no se bancó la derrota y se fue expulsado. Foto: TyC Sports

PSG quedó eliminado en Manchester y sigue sin poder conseguir el gran anhelo de quedarse con la Champions League. El equipo de Pep Guardiola fue superior y, producto de eso, algunos futbolistas no soportaron la derrota. Uno de ellos fue Ángel Di María, quien fue expulsado tras cruzarse con Fernandinho

Ocurrió en el minuto 68 de partido y con la pelota fuera del campo de juego. Luego de unos manotazos, el Fideo estiró su pierna izquierda y le metió un fuerte pisotón al hombre del City. El árbitro no necesitó ni de VAR ni nada para mostrarle la roja directa, que fue protestada por todo Paris Saint-Germain como cualquier infracción o supuesto de infracción que se dio en el Etihad Stadium.

Con los micrófonos cerca y Mauricio Pochettino tratando de calmar a su jugador, Di María se fue insultado de pies a cabeza al brasileño mientras encaraba por el túnel del estadio. Ante esto, las redes sociales se llenaron de reacciones y apuntaron directamente contra el argentino por su infantil reacción.

Archivado en