Fútbol Internacional

La premonición del Kun Agüero que genera una revolución en Manchester

En 2014, el delantero argentino realizó una rica entrevista donde expresó que no se iba a ir hasta ganar la Champions. Hoy, con su salida consumada, el sueño está a un solo partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de mayo de 2021 · 20:31 hs
La premonición del Kun Agüero que genera una revolución en Manchester
Foto: Manchester City

Años atrás, Sergio Agüero hizo una promesa que en todo este tiempo fue tomada como burla entre los detractores del Manchester City. Sin embargo, este martes, esas palabras están a un paso de cumplirse. "Me quedaré hasta que ganemos la Champions League", dijo el 7 de noviembre del 2014, en lo que era casi la mitad de su cuarta temporada en el equipo inglés. 

Después del pase de los Ciudadanos a la final, en Twitter se viralizó su frase y generó una verdadera revolución en la ciudad teniendo en cuenta que en algunas semanas podría cumplirse su anhelo y, de lograrlo, será justamente en días antes de dejar el club que lo tiene como su máximo goleador histórico.

Está claro que el ex Independiente no será de la partida en tan ansiado partido (frente a Chelsea o Real Madrid), pero su nombre quedará grabado, una vez más, en la historia del club si es que finalmente consiguen quedarse con el trofeo continental, algo que podría jugarle a favor pensando en su futuro. 

Según informó Daily Star, Everton se metió en la puja por Sergio Agüero y estaría preparando una oferta para que se quede en Inglaterra. No obstante, parece que Barcelona es el gran candidato para sumarlo a partir de la próxima temporada y hasta ya habría habido contactos entre su representante y el club azulgrana.

Archivado en