El gigante de Italia que fichó a Mourinho como entrenador

El gigante de Italia que fichó a Mourinho como entrenador

Luego de su salida del Tottenham, el portugués firmó contrato con su nuevo club: la Roma italiana.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Tras la salida de Paulo Fonseca, la Roma anunció este martes el fichaje del portugués José Mourinho como nuevo técnico del primer equipo a partir de la temporada 2021-2022, con un contrato hasta 2024.

"El AS Roma está feliz de anunciar que José Mourinho será el nuevo responsable técnico del primer equipo a partir del curso 2021-2022", indicó la nota oficial del club.

Mourinho, de 58 años, tomará el mando del Roma tras ser destituido en marzo como técnico del Tottenham Hotspur. "Doy las gracias a la familia Friedkin (dueña del Roma) por haberme elegido para este gran club y permitirme formar parte de su visión. Después de hablar con la propiedad y (el director deportivo) Tiago Pinto, entendí de forma inmediata que es alta la ambición de este club", afirmó Mourinho.

"La increíble pasión de los aficionados del Roma me ha convencido a aceptar este cargo y estoy ansioso por empezar la próxima temporada", agregó.

Mourinho deseó al mismo tiempo suerte al técnico portugués Fonseca, actual preparador del primer equipo, para el resto de la presente campaña. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?