Mercado de pases

Sin lugar para los dos: Boca y una decisión clave sobre Andrada y Rossi

Mientras los dos arqueros vienen alternando la titularidad, en Boca entienden que será casi imposible que ambos continúen en el club en simultáneo. ¿Quién se va?

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 30 de mayo de 2021 · 10:50 hs
Sin lugar para los dos: Boca y una decisión clave sobre Andrada y Rossi

Pensando en el próximo mercado de pases, para el cual solo faltan unos días, uno de los temas principales que está trabajando la dirigencia de Boca Juniors tiene que ver con la continuidad de sus dos arqueros principales, el mendocino Esteban Andrada y Agustín Rossi, quienes han alternado la titularidad en los últimos partidos.

Hasta no hace mucho tiempo el oriundo de San Martín era el titular indiscutido, pero su ausencia en nueve partidos, primero por estar aislado debido a un contacto estrecho y luego por haberse contagiado de coronavirus, por lo que quedó varado en Ecuador, le dieron la oportunidad a Rossi de meterse en el 11 titular, siendo figura en los penales frente a River.

 

En cuanto se recuperó, el mendocino volvió a ser titular en los últimos dos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, frente a Barcelona de Ecuador y The Strongest, pero mañana ante Racing todo indica que Rossi volverá a ser el custodio de los tres palos.

En ese contexto, Andrada piensa en salir del club para hacer una diferencia económica en el exterior, y en los últimos días se conoció el interés de Rayados de Monterrey y Olympique de Marsella; mientras que Rossi busca una salida para ir a un club donde le aseguren ser titular.

Ante esta situación, Boca ya decidió: dejarán ir a uno solo. En el Xeneize consideran que tanto Andrada como Rossi tienen las condiciones necesarias para ser titular, de manera que el que se quede tendrá garantizado un lugar entre los 11 regularmente. Está claro que no hay lugar para los dos, y en cuanto se abra el mercado de pases seguramente uno termine emigrando.

Archivado en