Primera Nacional

Gimnasia visita a Chacarita y quiere ser puntero: hora, TV y formaciones

El Lobo mendocino visita a Chacarita con el objetivo de ganar y esperar otros resultados para terminar la fecha como líder de la Zona A de la Primera Nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de mayo de 2021 · 07:35 hs
Gimnasia visita a Chacarita y quiere ser puntero: hora, TV y formaciones
El Lobo viene de caer ante Atlanta Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Luego de caer ante Atlanta en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima visita esta tarde al clásico rival del Bohemio, Chacarita, con el objetivo de recuperarse rápidamente para seguir prendido en la pelea y esperar otros resultados para terminar la fecha como puntero de la Zona A de la Primera Nacional.

El partido se disputará a las 15.05 en el barrio de San Martín, contará con el arbitraje de Lucas Comesaña y será televisado en vivo por la señal de cable TyC Sports.

Diego Pozo, DT del Blanquinegro (Alf Ponce Mercado / MDZ)

El Lobo se ubica tercero en la tabla de posiciones con 15 puntos, los mismos que Atlanta que lo supera por diferencia de gol, y una unidad menos que el líder Tigre.

Los dirigidos por Diego Pozo buscarán ganar para treparse a lo más alto de la tabla de posiciones y esperar por lo que suceda en simultáneo con el Bohemio, que recibe a Estudiantes de Río Cuarto, y a partir de las 17.10 con Tigre, que recibe en Victoria a Quilmes.

Probables formaciones

Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Diego Menghi, Ramiro Ríos, Enzo Silcan; Juan Ignacio Álvarez, Emanuel Ibáñez, Alexis Vega, Nicolás Chávez; Ramiro Fergonzi o Enzo Hoyos y Matías Gallegos. DT: Cristian Aldirico.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Hora: 15.05.

Estadio: Chacarita Juniors.

Árbitro: Lucas Comesaña.

TV: TyC Sports.

Archivado en