Fútbol internacional

Ronaldo Nazário rompió el silencio y dio explicaciones tras el descenso del Real Valladolid

La leyenda del fútbol decidió explicar por qué mantuvo a Sergio González como DT del equipo, pese a que las cosas iban mal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de mayo de 2021 · 15:00 hs
Ronaldo Nazário rompió el silencio y dio explicaciones tras el descenso del Real Valladolid

Luego del descenso del Real Valladolid en España, la gestión de la leyenda Ronaldo Nazário como presidente del club se puso en duda. Por ese motivo, el histórico goleador brasileño decidió emitir un comunicado y dar explicaciones sobre su elección de mantener en su momento a Sergio González como DT del equipo.

"Mi sentido de justicia cuando las cosas iban mal, incluso en diciembre cuando una parte de la afición quería que hubiera cambio de entrenador y quizás algunas personas del club también querían, ha hecho que le diera la continuidad a Sergio porque ascender como hicieron y mantener la categoría por dos años tenía mucho mérito", comenzó diciendo.

Show Player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Creí que era lo mejor. He estudiado el tema profundamente e incluso los datos de los últimos diez años de los clubes que han hecho cambio de entrenador me daban la razón: el 55% de los clubes que mantuvieron a los entrenadores obtuvieron resultados mejores", explicó Ronaldo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Tenía todo a mi favor para tomar la decisión. Al final el resultado deportivo fue lo que fue y por desgracia descendimos, pero ahora veo la gran oportunidad de hacer de nuevo un gran desafío, hemos mejorado un club en todo, y ahora nos toca hacer la gran evolución de la parte deportiva", sentenció.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Archivado en