El Atlético de Madrid hizo una oferta millonaria por un jugador de la Selección argentina

El Atlético de Madrid hizo una oferta millonaria por un jugador de la Selección argentina

El conjunto del Cholo Simeone está tras los pasos de Rodrigo De Paul e hizo una primera oferta de 20 millones de euros más el pase de Nehuén Pérez.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Diego Simeone tiene apuntado a un futbolista para la próxima temporada: Rodrigo De Paul, mediocampista argentino de Selección que se encuentra en el Udinese de Italia.

Para quedarse con sus servicios, el Colchonero ofertó 20 millones de euros más el pase de Nehuén Pérez. Sin embargo, para el conjunto italiano la oferta sería insuficiente.

Los motivos del Udinese radica en que De Paul es capitán, tiene contrato y el valor de mercado es de 38 millones de euros (según Transfermarkt).

De Paul sobre Messi

"No erra nunca y va de cero a cien en un segundo. No da tiempo a reaccionar y esconde el tiro hasta último momento”, afirmó en una charla con Federico Bulos.

El mediocampista también destacó otro costado de Messi y deslizó que “es espectacular”. Además, agregó: “Como capitán es un fenómeno, demuestra con el ejemplo. Disfruta de las cosas sencillas. Desde que estoy con él, con toda su trayectoria, nunca faltó a un entr5enamiento”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?