Fútbol Internacional

Bombazo: ¿Guillermo Barros Schelotto al Real Madrid?

Una radio española, que dio como "candidato número uno" a Pochettino, también nombró que el ex Boca fue ofrecido para reemplazar a Zinedine Zidane.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de mayo de 2021 · 15:57 hs
Bombazo: ¿Guillermo Barros Schelotto al Real Madrid?

Real Madrid busca entrenador tras la salida de Zinedine Zidane y dos nombres pican en punta: los de Mauricio Pochettino, actualmente en PSG, y Antonio Conte, recientemente salido de Inter. Sin embargo, en Radio Marca contaron que Guillermo Barros Schelotto también sonó como posibilidad para ocupar el cargo vacante.

"El candidato número uno a entrenar al Real Madrid es Pochettino si puede salir del PSG. Hay muchos entrenadores que se han ofrecido... Entre ellos, está Barros Schelotto", contó Pablo Parra, quien aseguró que el Mellizo no parece una opción para Florentino Pérez y toda su comisión directiva.

Su corto paso por el fútbol europeo le restan varios puntos en la consideración, teniendo en cuenta que otros candidatos tienen una extensa experiencia en el viejo continente. Guillermo y Gustavo tuvieron un último paso por Los Ángeles Galaxy, pero desde octubre de 2020 se encuentran sin club.

La información generó mucho movimiento. Lo que más se replicaron fueron memes hechos por hinchas de River, principalmente referidos a la final de la Libertadores 2018 en la que el Millonario derrotó al Boca del Mellizo en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Archivado en