Triunfazo en Sarandí

Arsenal goleó al Bolívar y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana

El equipo de Sergio Rondina tuvo una noche perfecta, venció por 3 a 1 a los bolivianos y sacó boleto para la próxima fase del certamen continental. Lucas Albertengo, en dos ocasiones, y Bruno Sepulveda marcaron los tantos para los de Sarandí.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de mayo de 2021 · 21:09 hs
Arsenal goleó al Bolívar y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana
Foto: Télam

Arsenal tuvo una gran remontada en la última parte del semestre que no le alcanzó para clasificar en la Copa de la Liga Profesional pero sí para pasar a octavos de final de la Copa Sudamericana, a los que accedió esta noche tras vencer por 3 a 1 a Bolívar en Sarandí y recibir la ayuda de otro boliviano como Wilstermann, que superó a Ceará.

Y para alcanzar este logro fue clave en Arsenal el experimentado delantero Lucas Albertengo, quien abrió la cuenta antes del cuarto de hora para empezar a tranquilizar a los suyos, algo que amplió en el tercer minuto de descuento de esa etapa inicial Bruno Sepúlveda.

Y por si esto fuera poco, Albertengo volvió a encontrarse con la red a los dos minutos del segundo período para sellar la historia en Sarandí y poner toda la atención en lo que pasaba en Cochabamba. Por eso hasta pasó desapercibido el descuento de Jairo Quinteros antes de los 20 minutos, y lo único que se celebró fue el tanto del "Patito" Rodríguez sobre la media hora del encuentro que se disputaba en Bolivia.

Con 10 puntos sumados en sus últimas cuatro presentaciones en esta Copa Sudamericana, el "Arse" llegó a octavos de final y por el hecho de llegar desde esta competencia definirá de local ante cualquier rival que pueda llegar como tercero desde la Copa Libertadores.

Los datos del partido

Archivado en