Los cuatro históricos que Godoy Cruz quiere repatriar
Luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, Godoy Cruz comenzó a preparar lo que viene. Saben que será clave reforzarse con futbolistas de jerarquía, ya que deberán sumar muchos puntos para mantener la categoría. Es por eso que, además de los regresos de Tomás Cardona y Juan Brunetta, hay cuatro históricos que podrían regresar a Mendoza.
El primero de ellos es Nicolás Sánchez. El defensor, que fue parte de una dupla muy recordad con Leo Sigali, quedó libre del Monterrey de México y los directivos quieren convencerlo para que vuelva. Algunos medios aztecas, dan por hecha su llegada pero desde el club no hay mayores novedades.
Diego Viera, que estuvo cerca de regresar en el mercado pasado, es otro que desea volver. Actualmente está en Libertad de Paraguay. Fernando Zuqui es el tercero en la lista. Retornó de Turquía y está descansando en la provincia. Ya manifestó su deseo de jugar en el Tomba, pero depende de Estudiantes, propietario de su pase.
El último nombre es el de Ariel Rojas. El chino no tiene mucho protagonismo en Central Córdoba y vería con buenos ojos ponerse nuevamente la camiseta del Expreso. Otro, que desde que llegó no debutó y podría considerarse como refuerzo, es el ecuatoriano Jeison Chalá. Méndez pretende que continúe y seguiría en el club.




