Automovilismo

Turismo Carretera: la publicación de Guillermo Ortelli que enloqueció a los hinchas de Chevrolet

El siete veces campeón se prepara para lo que viene y compartió una imagen que se llenó de mensajes. El ídolo de la marca del moño parece haber recuperado la ilusión y va por todo a Concordia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de mayo de 2021 · 19:39 hs
Turismo Carretera: la publicación de Guillermo Ortelli que enloqueció a los hinchas de Chevrolet
Foto: @GUILLEORTELLI

La llegada de Guillermo Ortelli al JP Carrera, renovó la ilusión del piloto de Salto. Paraná fue el escenario para que el siete veces campeón de Turismo Carretera vuelve a acelerar en el equipo que lo consagró por últimas vez y más allá de que no pudo pelear por la competencia, terminó conforme con el rendimiento del Chevrolet. 

Luego de esa cita, realizaron una intensa prueba en el autódromo de La Plata y los parámetros obtenidos dejaron muy contento al nacido en Salto. El mejor tiempo conseguido lo hubiera colocado segundo en la primera fecha de la temporada y por esa razón las expectativas siguen aumentando. 

La próxima fecha se disputará en Concordia y el "Guille" utilizó las redes sociales para compartir un posteo que enloqueció a los hinchas de la marca del moño: "A fondo para lo que viene 29 y 30 de mayo #TCenConcordia", escribió junto a la imagen de la unidad con la que buscará recuperar el protagonismo perdido.

Otro que probó en el escenario platense fue Leonel Pernía con el Torino que alista Las Toscas Racing. Si bien sacaron cosas positivas y probaron diferentes elementos, surgieron varias dudas en las que trabajarán para dejar todo en condiciones. 

Archivado en