Curiosidades

Un drone irrumpió en el Gigante, Pablo Pérez lo destrozó y estallaron los memes

El árbitro paró el partido por un aparato que voló cerca de los jugadores con una bandera de Central. Gamba lo sacó de la cancha y el volante lo terminó de romper. Las redes sociales se inundaron de reacciones y revelaron el dinero que perdió el dueño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:44 hs
Un drone irrumpió en el Gigante, Pablo Pérez lo destrozó y estallaron los memes
Pablo Pérez se sacó la bronca destrozando el drone. Foto: Captura

Un drone hizo detener el clásico entre Rosario Central y Newell's. Apenas había comenzado el encuentro cuando el aparato sobrevoló el campo de juego del Gigante de Arroyito con una bandera canalla. Fernando Echenique, árbitro del juego, frenó el partido y esperó que se fuera, ante el pedido de los futbolistas de reanudar la acción.

Minutos después, bajó cerca del área y fue Lucas Gamba quien pudo agarrar el trapo, lo derrumbó y sacó de la cancha. Pero todo no quedó ahí, ya que apareció en escena Pablo Pérez quien se acercó al drone y lo terminó de destrozar con un fuerte planchazo, acompañado de un pelotazo.

Después de ese episodio el árbitro reanudó el encuentro, pero en las redes sociales rápidamente se hizo viral todo lo sucedido en el inicio del clásico rosarino y se llenaron de reacciones. Algunos se tomaron el tiempo de buscar el valor del drone para saber cuánto perdió el dueño del aparato. Mirá. 

 

Archivado en