Copa de la Liga Profesional

Última oportunidad: Godoy Cruz visita a San Lorenzo a todo o nada

El Expreso mendocino, que viene de vencer a Central Córdoba, visita a San Lorenzo obligado a ganar si quiere llegar a la última fecha con chances de meterse en cuartos de final. El Ciclón, por su parte, busca un triunfo para quedar a un paso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de mayo de 2021 · 07:45 hs
Última oportunidad: Godoy Cruz visita a San Lorenzo a todo o nada
Foto: Alf Ponce/MDZ

Luego de vencer a Central Córdoba en el Feliciano Gambarte, Godoy Cruz Antonio Tomba afrontará esta tarde un duro compromiso como visitante ante San Lorenzo, obligado a ganar para llegar a la última fecha de la primera ronda de la Copa de la Liga Profesional con chances de clasificarse a los cuartos de final.

El encuentro se disputará a las 14.20 con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión en vivo de TNT Sports.

Godoy Cruz se ubica séptimo, con 15 unidades, pero a solo 3 puntos de la zona de clasificación, y se enfrenta a su última posibilidad de pelear por un cupo en cuartos de final.

El Expreso mendocino deberá ganar esta tarde en el Nuevo Gasómetro para llegar con chances a la última fecha, en la que recibirá a Banfield, aunque de todos modos ganando ambos partidos deberá esperar por otros resultados.

El Gallego Sebastián Méndez podría meter tres cambios respecto del 1-0 logrado ante Central Córdoba de Santiago del Estero la fecha pasada: Renzo Tesuri por Valentín Burgoa, Wilder Cartagena por Matías Ramírez y Cristian Colmán por Tomás Badaloni.

Por su parte, San Lorenzo ocupa provisoriamente el cuarto puesto de acceso a la fase final por diferencia de gol, ya que tiene los mismos puntos (18) que River Plate (3ro.), al que venció la jornada pasada en el Monumental, y Racing (5to.), su rival de la última fecha en Avellaneda.

Si dejara puntos en el camino ante el Tomba, el Ciclón podría llegar a la 13ra. fecha fuera de la zona de clasificación y obligado a un triunfo en el Cilindro de Avellaneda ante un Racing que también se jugará entero por ingresar a la instancia de eliminación directa.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Siro Rosané y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri, Luciano Pizarro y Wilder Cartagena; Martín Ojeda y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora de inicio: 14.20.

TV: TNT Sports.

Archivado en