Fútbol

Pratto volvió a jugar después de varios meses: ¿cuál será su futuro?

El delantero argentino volvió a tener acción en el Feyenoord holandés, donde no jugaba desde enero. ¿Qué será de su futuro? ¿Vuelve a River o busca otro destino?

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:18 hs
Pratto volvió a jugar después de varios meses: ¿cuál será su futuro?
Foto: EFE

El delantero argentino Lucas Pratto volvió a sumar minutos en Feyenoord después de varios meses sin jugar para el equipo holandés. Este domingo, el goleador de 32 años ingresó para jugar los últimos 9 minutos del partido que su equipo perdió por 3 a 2 frente al ADO Den Haag por la fecha 31 de la Erediviese.

Con su ingreso, el Oso volvió a tener acción después de más de tres meses sin oportunidades. Su último partido había sido el 27 de enero pasado y, desde entonces, sólo había estado en el banco de suplentes.

Hoy, el DT Dick Advocaat recurrió a él para jugar los últimos minutos e ir en busca del empate. Sin embargo, no logró cambiar el resultado y encima se llevó una tarjeta amarilla.

Jonas Arweiler y Abdenasser El Khayati por duplicado marcaron los goles para el ADO Den Haag, mientras que Robert Bozenik y Nicolai Jorgensen descontaron para el equipo de Pratto.

El argentino está a préstamo en Feyenoord hasta el 30 de junio próximo. Concluida su cesión, deberá regresar a River, pero en el Millonario tienen decidido que no continúe pese a que tiene contrato. Por eso, le ofrecerán la rescisión del mismo a cambio de una deuda que tienen con él, en caso de que no sea transferido a otro club. Vélez y Universidad Católica de Chile son los primeros clubes interesados.

Archivado en