Prochazka-Reyes

No apto para sensibles: el codazo brutal de Prochazca para noquear a Reyes en la UFC Las Vegas 25

Jiri Prochazka se quedó con el duelo estelar de la UFC Las Vegas 25 al noquear a Dominic Reyes en el segundo asalto con un codazo tremendo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:23 hs
No apto para sensibles: el codazo brutal de Prochazca para noquear a Reyes en la UFC Las Vegas 25
Foto: UFC

La UFC Las Vegas 25 dejó imágenes para el recuerdo, sobre todo en el combate estelar que protagonizaron el checo Jiri Prochazka y el estadounidense Dominic Reyes, que terminó en triunfo por KO del primero y su victoria parece que lo llevará a ser el próximo retador al campeonato del peso pesado.

El combate comenzó con tranquilidad y Reyes decidió llevar la pelea al piso, donde intentó controlar, pero no consiguió hacerlo. Luego, Prochazka le asestó un derechazo que lo mandó al suelo. Aunque se pudo reponer, el norteamericano recibió una fuerte advertencia de lo que podría venir.

Para el segundo round, Prochazka salió decidido a atacar y Reyes apeló al contragolpe. Allí comenzó un ida y vuelta intenso e incluso el checo cayó al piso en un momento, pero todavía tenía energías.

Logró zafarse y en la parte final llevó a Reyes contra la jaula, donde lo llenó de codazos y cuando parecía que se terminaba, le metió un último golpe con el codo que lo dejó KO y las imágenes se volvieron virales.

Tras el triunfo, el polaco Jan Blachowicz, campeón de los pesados, retó a Jiri Prochazka a que sea su próximo retador por el título. "Tú contra mí en Cieszyn. Príncipe vs. Samurai. Espada vs. katana", escribió el polaco en Twitter invitándolo a pelear en su país natal.

Archivado en