Fútbol

River se presenta: el equipo que piensa Gallardo para la Copa Libertadores

Tras el masivo contagio de coronavirus en el plantel del Millonario, desde el club habrían tomado la decisión de presentarse y el entrenador comenzó a delinear un posible equipo con lo que tiene.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de mayo de 2021 · 21:25 hs
River se presenta: el equipo que piensa Gallardo para la Copa Libertadores

River sigue sumando casos positivos de coronavirus: ya son 22 y las opciones de Marcelo Gallardo para la Copa Libertadores son cada vez menos. Es que el entrenador presentó una lista de buena fe de 32 futbolistas, de los cuales apenas diez estarían en condiciones de jugar el miércoles ante Independiente de Santa Fe desde las 21h.

Según informó TyC Sports, la dirigencia de River habría tomado hoy la decisión de presentarse al partido, por lo que Gallardo ya piensa en el posible equipo. Claro que las opciones son escasas y todo se puede complicar por dos factores:

  1. Enzo Pérez no tiene coronavirus, pero está en duda por lesión y si se baja los jugadores disponibles se reducen a nueve.
  2. River intentará obtener una habilitación especial por Alan Díaz para disponer de un arquero. Si no la recibe, a los pocos futbolistas se le sumará la ausencia de un golero.

La posible formación

Leonardo Diaz (a confirmar); Jonathan Maidana, Tomás Lecanda, Héctor Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez (entre algodones), Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Alvarez; Agustín Fontana.

Ahí, River al menos llegaría a tener 11 jugadores en el campo para recibir a Independiente Santa Fe -claro que no contará con suplentes-, pero podrían ser nueve si Leonardo Díaz no puede atajar y Enzo Pérez se queda afuera por la lesión.

Archivado en