Murió el vicepresidente de Newell's
LPF

Murió el vicepresidente de Newell's

Juan Matías murió hoy en Rosario a raíz de un grave cuadro de enfermedad renal y de diabetes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El vicepresidente primero de Newell's Old Boys, Juan Matías, murió hoy en la ciudad santafesina de Rosario a raíz de un grave cuadro de enfermedad renal y de diabetes, informó el club del Parque Independencia en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

"El club lamenta informar el fallecimiento de Juan Matías, vicepresidente de la institución. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y los acompañamos en este difícil momento", publicó este mediodía Newell's en su cuenta oficial de Twitter.



El empresario Matías era uno de los pocos dirigentes de la comisión directiva que continúan en sus cargos, junto al presidente Eduardo Bermúdez, al vicepresidente segundo Cristian D'Amico y al ex tesorero Sebastián Orsini.

Newell's iba a celebrar las elecciones el domingo 25 de abril último, pero fueron suspendidas por el gobierno provincial de Santa Fe en el marco de las restricciones para mitigar la segunda ola de la pandemia de Covid.19, que afecta a la mayoría de los departamentos de la provincia de Santa Fe.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?