Presenta:

Más positivos en River: ¿llega a los once para jugar por Copa Libertadores?

A las quince bajas ya conocidas por coronavirus, se reportaron hoy siete casos nuevos en el Millonario que es un manto de incertidumbre para disputar la Copa Libertadores.
Foto: Olé
Foto: Olé

A Marcelo Gallardo le quedaban pocas opciones para enfrentarse el próximo miércoles desde las 21 a Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores debido a que se habían reportado quince casos positivos de coronavirus en el plantel de River. En las últimas horas, el escenario empeoró: se confirmaron siete casos más en el Millonario que ponen todo en duda.

Se trata de Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán,  Flabián Londoño Bedoya, Pablo Cáceres y Tomás Galván. Además, Peña Biafore está aislado por ser contacto estrecho de su hermano.

Estos jugadores se suman a la extensa lista que componían Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini y Tomás Castro Ponce, Rafael Santos  Borré, Federico Girotti, Franco Armani, Agustín Palavecino, Matías Suárez, Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.

De esta manera, ya son 22 los casos confirmados y se acortan aún más las variantes del entrenador que cuenta con una lista de buena fe de 32 jugadores. Además, entre los disponibles debe descontar a los lesionados, como Javier Pinola y Enzo Pérez. ¿Y ahora quién juega?

Los pocos nombres que tendrá a disposición son: Casco,  Martínez, Maidana, Angileri, Carrascal, Paradela, Álvarez, Fontana, Lecanda. Así, suman apenas nueve y están a la espera de la aprobación o no de la inclusión del arquero Díaz para ser al menos diez.