Fútbol

El comunicado de River tras el brote de coronavirus en el plantel

El Millonario rompió el silencio a través de sus redes sociales con un comunicado oficial en el que confirma nuevos casos de covid-19.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de mayo de 2021 · 21:02 hs
El comunicado de River tras el brote de coronavirus en el plantel
Foto: River Plate

River Plate apareció en las redes sociales para confirmar lo trascendido en las últimas horas: hay más casos positivos de coronavirus en el plantel y la preocupación desborda al Millonario.

Es que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene 20 jugadores transitando la enfermedad y, en cuanto a lo deportivo, no llega a completar ni una formación titular para jugar el miércoles por Copa Libertadores ante Independiente de Santa Fe. 

En este último comunicado, River confirmó los casos de los jugadores Lucas Beltrán, Flabian Londoño Bedoya, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio y Alex Vigo.

El comunicado de River

Este lunes 17 de mayo se realizaron nuevos testeos al plantel profesional, los cuales arrojaron resultado positivo de COVID-19 para los jugadores Lucas Beltrán, Flabian Londoño Bedoya, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio y Alex Vigo.

También dieron positivo Marcelo Pudelka (nutricionista) y Enrique Confalonieri (kinesiólogo).

Todos los casos

Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Rafael Santos  Borré, Federico Girotti, Franco Armani, Agustín Palavecino, Matías Suárez, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán, Flabian Londoño Bedoya, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Alex Vigo, Pablo Cáceres y Tomás Galván.

Peña Biafore dio negativo, pero se encuentra aislado por ser contacto estrecho de su hermano. 

Los jugadores disponibles para la Copa

Casco,  Martínez, Maidana, Angileri, Carrascal, Paradela, Álvarez, Fontana, Lecanda.

Archivado en