Zidane comunicó su decisión a los jugadores del Real Madrid y estos son los candidatos a reemplazarlo

Zidane comunicó su decisión a los jugadores del Real Madrid y estos son los candidatos a reemplazarlo

El entrenador de Real Madrid decidió dejar el club cuando finalice la temporada y, según reveló la prensa española, ya se lo comunicó a los jugadores. Una leyenda del club, dos italianos y un alemán son los candidatos a sucederlo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador francés Zinedine Zidane ya le comunicó a sus jugadores que tomó la decisión de dejar la dirección técnica del Real Madrid al final de la presente temporada, según reveló este domingo la prensa deportiva española, ya hay cuatro candidatos a sucederlo en el cargo.

Según se anunció en el programa El Transistor, de Onda Cero de España, el DT francés anunció su decisión al plantel del Merengue hace una semana, minutos antes del encuentro que disputó el último domingo ante el Sevilla en el estadio Alfredo Di Stéfano.

"Fue en el vestuario, antes de salir al terreno de juego, donde el técnico habría anunciado al plantel que en cuanto acabe la temporada abandona el Real Madrid" destaca la información reproducida este domingo por el diario catalán Mundo Deportivo.

Agrega el diario mencionado que "en aquellos momentos el equipo tenía serias opciones de revalidar el título en la Liga, pero el empate ante el Sevilla lo dejó con menos posibilidades. Se desprende de ello que la decisión del francés era firme y no dependía de que el equipo termine ganando o no el torneo".

Entre los posibles sustitutos de Zidane los nombres que más resuenan son los de Raúl, Massimiliano Allegri, Antonio Conte y hasta el alemán Joachim Löw, que dejará de ser el entrenador de la selección germana después de la Eurocopa de este año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?