Las tres bajas que sufre Boca para el Superclásico: ¿Russo cambia el esquema?

Las tres bajas que sufre Boca para el Superclásico: ¿Russo cambia el esquema?

El entrenador del Xeneize no podrá contar con Zambrano, Zárate y González. Además, volvería a cambiar el esquema y jugaría con tres centrales en el fondo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este domingo desde las 17.30,  Boca Juniors recibirá a River Plate en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

Las bajas de Russo

Para este encuentro, Miguel Ángel Russo, que aún no confirmó nada, tendrá tres bajas importantes en el plantel.

Carlos Zambrano: el defensor no concentró con el plantel por una distensión muscular sufrida antes del último partido de la competencia. 

Mauro Zárate: el delantero aún no se recupera del todo del desgarro en el gemelo interno de la pierza izquierda que sufrió hace casi un mes. 

Diego González: la más sorpresiva. El mediocampista perfilaba como alternativa en el equipo titular, pero finalmente no está en la lista del entrenador.

¿Cambio de esquema?

Todo parece indicar que el DT ya tiene decidido jugar con tres centrales: Carloz Izquierdoz, Lisandro López y Marcos Rojo. Por los costados, acompañarán Nicolás Capaldo por la derecha y Frank Fabra o Emmanuel Más por la izquierda. 

La duda se traslada al mediocampo. El único asegurado sería Alan Varela y su compañero saldría de la competencia entre Cristian Medina, Agustín Almendra y Edwin Cardona. 

La delantera quedaría intacta con Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

La probable formación

De esta manera, el probable once de Boca para enfrentar a River sería: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Marcos Rojo, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Alan Varela, Cristian Medina o Agustín Almendra o Edwin Cardona; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?