Tras el brote de Covid-19

El equipo que pondría Gallardo en el Superclásico tras el brote de covid-19

El entrenador debió reajustar sus planes y rearmar el equipo para visitar mañana al Xeneize por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de mayo de 2021 · 16:01 hs
El equipo que pondría Gallardo en el Superclásico tras el brote de covid-19

Luego de que se conocieran los diez casos de coronavirus en el plantel de River, comenzaron las dudas sobre qué equipo pondrá en cancha Marcelo Gallardo en el Superclásico, que no será reprogramado.

Es que el Millonario debe visitar a Boca Juniors mañana desde las 17.30, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y los tiempos para volver a planificar son muy cortos.

Los diez jugadores que dieron positivo son Enrique Bologna, Franco Petroli, Germán Lux, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré y Federico Girotti. Siete de ellos formaban parte de la lista de concentrados y tres se perfilaban para ser titulares. 

De esta manera, a Gallardo le quedan apenas 16 nombres, que podrían ser 15 si Gonzalo Montiel no llega en condiciones físicas. 

Así, la probable formación de River para visitar al Xeneize sería: Franco Armani; Milton Casco (o Gonzalo Montiel si llega en condiciones), Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio (o Milton Casco, si Montiel juega por el lateral); Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Matías Suárez.

 

Archivado en