Superclásico

Alarmas encendidas en River: hay jugadores con síntomas de coronavirus en la concentración

El Millonario encendió todas las alarmas debido a que varios jugadores presentaron síntomas compatibles con el coronavirus: mañana deben jugar el Superclásico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:19 hs
Alarmas encendidas en River: hay jugadores con síntomas de coronavirus en la concentración
Foto: Télam

River Plate debe visitar mañana a Boca en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. En ese sentido, se encendieron las alarmas en la concentración del Millonario por un posible brote de coronavirus.

Resulta que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con la enfermedad y ahora deberán ser sometidos a testeos por antígenos.

Según consignó TyC Sports, entre los implicados se encontrarían Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Enrique Bologna, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Paulo Díaz, Robert Rojas, Santiago Simon y Franco Petroli.

Pese a que se realizarán los estudios para descartar o confirmar el diagnóstico, en River ya prevén que efectivamente habrá casos positivos. De esta manera, los planes del Muñeco tendrán que cambiar sobre la marcha.

El Superclásico tendrá lugar mañana desde las 17.30; el local será el Xeneize por haber conseguido una mejor clasificación que su rival. 

Archivado en