NBA

"Qué crack sos, Facu": el futbolista argentino que fue a ver a Campazzo y quedó deslumbrado

Anoche Denver Nuggets venció por 114 a 103 a Minnesota Timberwolves y en la tribuna contó con el apoyo de un futbolista argentino que fue a verlo y quedó deslumbrado con la NBA.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:05 hs
"Qué crack sos, Facu": el futbolista argentino que fue a ver a Campazzo y quedó deslumbrado
Foto: Denver Nuggets

Este jueves por la noche Denver Nuggets visitó a Minnesota Timberwolves y se llevó una victoria por 114 a 103 en la que el base argentino Facundo Campazzo se destacó con 9 asistencias y 6 puntos, mientras en la tribuna contaba con el aliento de un compatriota suyo que también juega en Estados Unidos, pero al fútbol.

Se trata de Ramón Wanchope Ábila, también cordobés, quien aprovechó la visita de los Nuggets a la ciudad en la que está viviendo, ya que juega para Minnesota United FC de la Major League Soccer, para alentar a su coterráneo.

Wanchope se mostró en las redes sociales con un particular look y una remera de la NBA, vistiéndose para la ocasión, y luego compartió una serie de historias con imágenes del base de los Nuggets en cancha, incluso cuando metió su único triple del partido.

"Qué crack sos, Facu", escribió Ábila en una de sus historias, elogiando a su compatriota y demostrando que quedó deslumbrado con el show de la NBA, pese a que se juega con público reducido, por lo que el ambiente es mucho más tranquilo que el habitual en tiempos de prepandemia.

Con esta victoria ante Minnesota Timberwolves, los Nuggets de Campazzo siguen con opciones de alcanzar el tercer puesto de la Conferencia Oeste, que actualmente ocupan los Los Angeles Clippers con 47 victorias, una más que Denver.

Archivado en