Fútbol Argentino

Gallardo respondió el ofrecimiento del Lyon con una frase que sacude el mundo River

El Muñeco siempre dice, cuando termina una temporada, que se toma tiempo para analizar lo que viene y luego da a conocer su futuro. Esta vez, parece que su estadía en Núñez se está por terminar. ¿Se va?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de mayo de 2021 · 17:34 hs
Gallardo respondió el ofrecimiento del Lyon con una frase que sacude el mundo River

Luego de conocerse el interés de la Roma para llevarse a Marcelo Gallardo, apareció el Olympique de Lyon. Uno de los clubes más importantes de Francia se contactó con el Muñeco para conocer su futuro y si realmente le gustaría ser parte del nuevo proyecto de la institución, pero la respuesta sorprendió a más de uno. 

Según informó L'Equipe en las últimas horas, el entrenador le dijo que no aunque pero dejó la puerta abierta ya que tiene contrato hasta diciembre de 2021 y su idea es cumplirlo hasta el último día. Esa fue la explicación que dio el DT al intermediario que le acercó la propuesta. La noticia puso en alerta el mundo River ya que por el momento no hay indicios acerca de su renovación.

Esto se enmarca, además, en el hecho de que la entidad de Núñez tendrá elecciones a fin de año, las cuales marcarán la salida luego de ocho años del presidente Rodolfo D’Onofrio, quien por estatuto no puede volver a presentarse. "Yo creo y espero que siga. rato por todos los medios de cuidarlo a Marcelo y esa será la misión del que siga”, dijo días atrás el directivo.

Marcelo Gallardo, después de debutar como entrenador en Nacional de Montevideo y, donde ganó el Campeonato Uruguayo, reemplazó un ciclo campeón como el de Ramón Díaz. No obstante, él lo potenció al máximo: doce títulos de los cuales cinco son nacionales y siete internacionales, donde se destacan las dos Conmebol Libertadores. 

Archivado en