Liga MX

El insólito motivo por el que Santiago Solari se fue sin hablar tras la derrota del Club América ante Pachuca

Las Águilas sufrieron una dura derrota en la ida de cuartos de final ante Pachuca, por 3 a 1, y el entrenador argentino canceló la conferencia de prensa por un motivo insólito y se fue sin hablar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:25 hs
El insólito motivo por el que Santiago Solari se fue sin hablar tras la derrota del Club América ante Pachuca

El Club América sufrió una dura derrota por 3 a 1 ante Pachuca, por la ida de los cuartos de final del Guardianes 2021, y tendrá que remontar en el estadio Azteca para seguir con vida y soñar con un nuevo título. La derrota caló hondo en el plantel y el entrenador Santiago Solari se fue del estadio sin hablar.

Sin embargo, no se trató de una bronca del DT por haber perdido, algo con lo que se pudo especular, sino que el ex adiestrador del Real Madrid debió cancelar la conferencia de prensa por un motivo tan simple como insólito.

En el estadio Hidalgo hubo incesantes fallas en los servicios de energía eléctrica, lo que afectó las conexiones de internet y, por ese motivo, Solari no pudo dialogar con los periodistas luego de la caída de su equipo.

Incluso, debido a los mismos problemas, los jugadores del América debieron regresar a la Ciudad de México sin bañarse. Antes, durante el partido, un sector de la iluminación se apagó y el partido estuvo detenido por unos 7 minutos.

Las Águilas mostraron su peor versión ante un Pachuca que no perdonó y se quedó con el triunfo gracias a los goles de Erick Aguirre, Felipe Pardo y Luis Chávez. Ahora el América tendrá que ganar por dos goles o más el partido de vuelta el próximo domingo 16 de mayo en el Azteca para avanzar a semifinales.

Archivado en