Alerta en River por test positivo a poco del Superclásico ante Boca

Alerta en River por test positivo a poco del Superclásico ante Boca

Tras los testeos del viernes, el único resultado positivo de Covid-19 fue el de Tato Montes, encargado de preparar a Franco Armani y compañía.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La mañana de testeos en River encendió una alarma por un caso de coronavirus en el cuerpo técnico del Millonario. Alberto Montes, entrenador de arqueros. Se trata del único hisopado positivo en la jornada de este viernes, aunque el plantel quedará alerta hasta el lunes, cuando tengan que volver a testearse antes del partido del miércoles ante Independiente Santa Fe, por Copa Libertadores.

Tato Montes, entrenador de arqueros, no presenta síntomas hasta el momento, aunque deberá ser evaluado en el día a día. Dentro de plantel no hubo que aislar a ningún otro integrante, por lo que los arqueros continuarán su trabajo durante los próximos días con un entrenador de arqueros alterno.

MONTIEL, EXIGIDO PARA VER SI PUEDE ESTAR EN EL BOCA-RIVER

La otra gran -y buena- noticia del viernes fue que el lateral derecho realizó trabajos físicos para ver cómo reaccionaba desde lo muscular, teniendo en cuenta la lesión que sufrió en los últimos días. A esta altura, todavía no lo descartan en el Millonario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?