NBA

Los Lakers sufren para vencer a uno de los peores y siguen con chances

Los Angeles Lakers venció agónicamente por 124 a 122 a Houston Rockets, uno de los peores equipos de la temporada de la NBA, y mantiene vivas sus chances de ingresar directamente a playoffs, aunque son mínimas ya que no depende de sí mismos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:10 hs
Los Lakers sufren para vencer a uno de los peores y siguen con chances
Foto: Los Angeles Lakers

Puro sufrimiento. Así se puede catalogar la actualidad de Los Angeles Lakers, que sufrió para vencer a Houston Rockets, uno de los peores equipos de la temporada en la NBA, por 124 a 122 gracias a un tiro de Kyle Kuzma en el último instante del partido, lo que lo mantiene con chances de ingresar directamente a los playoffs.

Sin embargo, a victoria de Portland Trail Blazers ante Utah Jazz complica al equipo angelino, ya que para evitar el play-in no tiene margen de error, pero además necesita que los Blazers pierdan al menos dos partidos en la semana que queda de competencia en la fase regular.

Anoche, sin dos figuras de peso como LeBron James y Anthony Davis, por molestias físicas, le tocó el turno a los demás de ponerse el equipo al hombro. Andre Drummond jugó uno de sus partidos más serios con la camiseta de los Lakers, terminando con 20 puntos y 10 rebotes.

Sin embargo, el gran protagonista de los Lakers fue Talen Horton-Tucker. El joven jugador fue el máximo anotador del equipo con 23 puntos, a los que sumó 10 asistencias para un doble-doble que lideró al equipo a la victoria.

En Houston volvieron a brillar los de siempre. Kelly Olynyk logró 24 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias como el jugador más completo del equipo; y Kenyon Martin Jr. sumó un doble-doble de 20 tantos y 10 rebotes.

Ahora mismo los Lakers siguen ocupando la séptima plaza del Oeste, a tan solo un partido de Dallas y Portland, que tienen una victoria más. Sin embargo, ambos equipos tienen el desempate favorable contra los Lakers, por lo que estos necesitarían dos triunfos más que su rival.

Archivado en