¿Qué le dijo?

Jordan se emocionó al recordar el último mensaje de Kobe Bryant y confesó que no lo ha borrado: ¿qué le dijo?

El legendario Michael Jordan brindó una entrevista en la que recordó su última conversación con Kobe Bryant y confesó que aún no tiene el valor para borrarla de su teléfono.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:05 hs
Jordan se emocionó al recordar el último mensaje de Kobe Bryant y confesó que no lo ha borrado: ¿qué le dijo?
Foto: NBA

El próximo sábado Kobe Bryant ingresará al Salón de la Fama de la NBA y el legendario Michael Jordan, junto a Vanessa Bryant, será el encargado de dar el discurso en honor a Blck Mamba, fallecido trágicamente el 26 de enero del año pasado junto a su hija Gigi tras caerse el helicóptero en el que viajaban.

Palpitando el homenaje a la estrella de Los Angeles Lakers, Jordan hizo una confesión durante una entrevista brindada a ESPN, recordando la última charla que tuvo con él.

El mítico ex jugador de Chicago Bulls reveló que todavía conserva en su teléfono los últimos mensajes que se intercambió con Bryant, y que, pasado más de un año desde su fallecimiento, aún ha tenido el valor para borrarlos. Los últimos mensajes de texto que intercambiaron fueron el 8 de diciembre de 2019, un mes y medio antes del accidente fatal.

"Este tequila es increíble", le Kobe en horas del mediodía, refiriéndose al Cincoro Tequila de Jordan, cuya botella le había enviado al ex de los Lakers en la promoción de la misma. "Gracias, hermano", respondió Jordan. "Sí, señor. ¿Familia bien?", prosiguió Kobe. "Todo bien. ¿Y la tuya?", contestó MJ, a lo que Bryant respondió "todo está bien".

"Él estaba realmente interesado en entrenar a Gigi", comentó Jordan durante la entrevista, por eso en otro de los mensajes le deseó felices vacaciones y le dijo "espero ponernos al día pronto. ¡¿Entrenador Kobe?!", recuerda Jordan: "Agregué ese pequeño emoji que llora de risa", contó con una sonrisa. "Ah, también para ti, hombre", escribió Kobe. "Oiga, entrenador, estoy sentado en el banquillo en este momento y estamos arrasando con este equipo. 45-8", bromeó Jordan con su colega y esa fue la última vez que hablaron.

Archivado en