Turismo Carretera

Turismo Carretera: Guillermo Ortelli tomó una decisión clave pensando en Concordia

Tras concretar su regreso al JP Carrera en Paraná, el siete veces campeón tomó una decisión clave para llegar de la mejor manera a la próxima cita, que será en Concordia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de mayo de 2021 · 20:16 hs
Turismo Carretera: Guillermo Ortelli tomó una decisión clave pensando en Concordia
Foto: Prensa Guillermo Ortelli

La próxima cita del Turismo Carretera será a fin de mes en Concordia y pensando en esa carrera, Guillermo Ortelli tomó una decisión vital buscando llegar de la mejor manera luego de concretar este fin de semana pasado su regreso al JP Carrera, finalizando en la vigésima posición con una destacada actuación tras haber largado 38º.

Y es que el siete veces campeón decidió realizar una prueba este jueves con el Chevrolet de Turismo Carretera del JP Carrera en el autódromo de La Plata, según confirmó al sitio web Campeones el dueño del equipo, Gustavo Lema.

 

El objetivo, tanto de Ortelli como del equipo, es ganar rodaje en la Chevy para tener un máximo de referencias sobre el funcionamiento del coche y volver a pelear por la vanguardia.

El último fin de semana, en Paraná, Ortelli fue el segundo piloto que más puestos avanzó. Es que comenzó en la posición 38 y escaló 18 puestos para terminar vigésimo, lejos del podio pero con una gran actuación.

 

Este ensayo que será mañana en La Plata estaba programado para llevarlo a cabo antes de la cita en la capital de la provincia de Entre Ríos, pero el mismo no se pudo concretar ya que no llegaron a tiempo con los trabajos que estaban realizando en el auto.

La próxima carrera del TC será el domingo 30 de mayo en el autódromo de la ciudad de Concordia.

Archivado en