Fútbol

Dolor de cabeza para Russo: ¿Boca podría quedarse sin arqueros?

Las dos opciones principales que maneja el Xeneize para el arco, Esteban Andrada y Agustín Rossi, tendrían intenciones de emigrar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de mayo de 2021 · 08:00 hs
Dolor de cabeza para Russo: ¿Boca podría quedarse sin arqueros?
Foto: TNT Sports

Que Esteban Andrada tiene las horas contadas en Boca Juniors por su propio deseo de emigrar y jugar en Europa es un secreto a voces; pero en las últimas horas, una noticia volvió a golper al arco xeneize.

Es que Agustín Rossi -hoy titular por la ausencia del mendocino por coronavirus- está una vez más en la carpeta de Udinese para reemplazar a Juan Musso, quien podría vestir la camiseta de algún gigante italiano (Inter, Milan o Roma).

Esta no sería la primera vez que el conjunto italiano se interesa por el argentino ya que, cuando estaba a préstamo en Lanús, llegó una oferta a Boca, pero no fue aceptada. Cabe recordar que la cláusula de salida de Rossi es de 10 millones de dólares.

Pero, ¿Boca se quedará sin arquero? Si bien cuenta con Javier García como tercero, las intenciones en el club es que uno de los dos -Andrada o Rossi- sea el que abandone el club y no ambos. En ese sentido, quien tendría la prioridad sería Andrada.

Archivado en