Fútbol internacional

El mensaje de Lucas Pratto tras la cirugía por su escalofriante lesión en el Feyenoord

El delantero argentino del Feyenoord usó sus redes sociales para enviar un mensaje luego de la fea lesión sufrida este domingo por la cual debió pasar por el quirófano. Tendrá entre seis y siete meses de recuperación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:15 hs
El mensaje de Lucas Pratto tras la cirugía por su escalofriante lesión en el Feyenoord
Foto: Instagram @lucaspratto

Lucas Pratto conmovió al mundo del fútbol este domingo cuando sufrió una dura lesión en el partido que su equipo, Feyenoord, terminó perdiendo por 3 a 0 ante el Ajax por la fecha 32 de la Eredivisie holandesa. El delantero argentino fue a disputar la pelota con un rival y al barrer en el piso su pie derecho se trabó en el césped, dejando una imagen escalofriante.

Anoche, el ex goleador de River fue operado de la fractura de peroné que sufrió en dicha jugada, donde además sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo derecho, y tendrá entre seis y siete meses de recuperación.

Este lunes, el Oso usó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje luego del mal momento que pasó y ya enfocado en la rehabilitación. "Ya operado, más fuerte que nunca. Agradezco a todos por el respeto y sus mensajes de apoyo", escribió junto a una foto en la que se lo ve en la cama del hospital con un yeso en la pierna derecha.

Pratto tendrá la pierna inmovilizada por dos semanas y luego comenzará con la rehabilitación. Según trascendió, se espera que el jugador, cuyo pase pertenece a River Plate, después vuelva a Argentina para continuar con la recuperación.

Su vínculo con Feyenoord, al que fue cedido sin cargo y sin opción de compra, vence el 30 de junio, sin embargo el club holandés le pagará el contrato hasta que pueda volver a las canchas.

Archivado en