Tuvo un accidente

Conmoción en Vélez por la muerte de un jugador

Un triste comunicado del Fortín entristeció a todos: en las últimas horas, perdió la vida Adrián Mouras en un accidente de tránsito.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de mayo de 2021 · 18:08 hs
Conmoción en Vélez por la muerte de un jugador

Lejos del gran momento que vive el fútbol de Vélez, una trágica noticia golpeó la vida deportiva del club. El domingo falleció Adrián Mouras, el capitán del primer equipo de futsal del Fortín. A sus 36 años, Mouras sufrió un accidente de tránsito y perdió la vida. 

El Fortín lo despidió en sus redes sociales con un emotivo comunicado: "Lamentamos comunicar la dolorosa noticia del fallecimiento de Adrián Mouras, Capitán del primer equipo de Futsal de #Vélez. Enviamos las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Chicho, hincha, socio y bandera de nuestra Institución".

Además de jugador y capitán de su equipo, Mouras repartía su tiempo laboral entre el conjunto de Liniers, el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y las categorías menores del Club Pacífico, donde era entrenador.

Hincha, socio y goleador del torneo actual, Mouras entristeció a todo el mundo velezano que lo recuerda con un "hasta siempre, capitán".

Archivado en