El Leeds de Bielsa sufrió una dura derrota y quedó afuera de las copas

El Leeds de Bielsa sufrió una dura derrota y quedó afuera de las copas

El conjunto del argentino perdió en su visita al Brighton por 2 a 0 y se alejó más de la zona de clasificación a las copas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Brighton aprovechó dos errores del Leeds de Marcelo Bielsa para reencontrarse con el triunfo (2-0) y acariciar la permanencia en la Premier, a cuatro jornadas para el final del torneo.

El cuadro de Graham Potter, que solo había sumado dos puntos en los últimos cuatro encuentros, rentabilizó las oportunidades que le concedió el equipo visitante en el Amex Stadium.

El Brighton se adelantó al cuarto de hora, cuando una falta dentro del área del macedonio Ezgjan Alioski fue sancionada con un penal que transformó el alemán Pascal Gross.

El Leeds dominó el juego, pero fue incapaz de batir al arquero español Robert Sánchez y, en el tramo final, un error del neerlandés Pascal Struijk fue aprovechado por Danny Welbeck, que volvió a vencer a Illan Meslier para sentenciar el choque.

La victoria sitúa al Brighton a diez puntos del Fulham, antepenúltimo, que marca el descenso. El Leeds, noveno, queda a seis de la zona europea.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?