Atentos: el Kun Agüero y Lautaro Martínez pueden ser campeones

Atentos: el Kun Agüero y Lautaro Martínez pueden ser campeones

Tanto el ex Racing como el ex Independiente pueden gritar campeón en sus respectivas ligas. ¿Qué debe pasar?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este fin de semana tanto Lautaro Martínez, con el Inter, como Sergio Agüero, en el Manchester City, son dos de los tantos futbolistas argentinos que pueden consagrarse campeones de liga y para ello debe darse una combinación de resultados. En primer lugar, tanto el City como Inter deben ganar sus respectivos compromisos y esperar a que sus inmediatos perseguidores pierdan. Te lo contamos.

Este sábado el Inter visita al Crotone por la fecha 34, sabiendo que en caso de ganar, y que el Atalanta pierda en su visita a Sassuolo, gritará campeón de Italia, cortando así con la hegemonía de la Juventus, que se consagró las úlitmas nueves ediciones en forma consecutiva, y logrando su primer título desde 2009, cuando con Mourinho, Diego Milito, Eto'o y compañía ganar por última vez la Serie A. El agregado particular de este resultado que necesita el equipo de Lautaro Martínez, tiene que ver con que de lograrlo, mandará al descenso a Crotone...

Por su parte, el equipo de Guardiola, que quedó a las puertas de la final de la Champions League tras derrotas 2-1 de visitante al PSG, gritará campeón en caso de superar como visitante al Crystal Palace por la fecha 34 de la Premier League, y luego que el Manchester United pierda contra el Liverpool en Old Trafford. Solo en ese escenario conseguirá cumplir uno de los objetivos centrales del club y sumar su séotima estrella a nivel local y quinta en los últimos diez años.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?