Video

Wanchope Ábila debutó con todo en la MLS y ya da de qué hablar

El delantero, descartado de forma inesperada por Boca, hizo su debut en el Minnesota United de la Major League Soccer y, aunque fue con derrota por 3 a 2 frente a Orlando City, dejó su huella.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de abril de 2021 · 18:51 hs
Wanchope Ábila debutó con todo en la MLS y ya da de qué hablar
Foto: Minnesota United FC

El delantero cordobés Ramón Wanchope Ábila, quien días atrás fue descartado sorpresivamente por Boca Juniors y se fue cedido a préstamo al Minnesota United, hizo hoy su debut en la franquicia de la Major League Soccer de Estados Unidos y, aunque fue con derrota por 3 a 2 ante Orlando City, mostró su clase.

Wanchope comenzó en el banco de los suplentes e ingresó para jugar los últimos 20 minutos del amistoso, en el que fue clave para el segundo gol de su equipo, que significaba el empate, pero luego llegaría el gol del triunfo de los de Florida.

El ahora ex delantero de Boca recibió desde la izquierda al borde del área, tocó de primera devolviéndole la pared al jamaiquino Justin McMaster para asistirlo en uno de los goles de su equipo.

Luego del partido llegaría la relajación para el Minnesota y también para Ábila. Es que en las redes sociales se pudo ver al delantero y al otro cordobés del equipo, Emanuel Bebelo Reynoso y, entre otros, Ozzie Alonso, la figura cubana y referente máximo que tiene este equipo estadounidense.

Archivado en