Copa de la Liga Profesional

A seguir esperando: la vuelta de Godoy Cruz al Gambarte se posterga unos días

El plantel de Arsenal, que mañana tiene que visitar a Godoy Cruz, se quedó varado en Buenos Aires y la vuelta al Gambarte, que estaba programada para este sábado a las 14, se posterga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de abril de 2021 · 18:35 hs
A seguir esperando: la vuelta de Godoy Cruz al Gambarte se posterga unos días
Foto: Lucas Burgoa

Los hinchas de Godoy Cruz y todo el club bodeguero no dan más de la ansiedad porque para mañana a las 14 estaba programado el regreso a su estadio, el Feliciano Gambarte, después de 16 años, para recibir a Arsenal de Sarandí por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, el rival del equipo de Sebastián Méndez no pudo viajar desde Buenos Aires y por eso el partido pasaría para el lunes a las 14, aunque aún resta la confirmación oficial de la AFA y de la Liga Profesional. Desde Godoy Cruz no descartan que se juegue el domingo a las 11 de la mañana.

Por ahora la dirigencia de Arsenal está trabajando para ver cómo puede viajar el equipo en las próximas horas, y será esta logística la que defina el día y horario final del partido.

Sergio Rondina, entrenador de Arsenal, utilizó su cuenta de Twitter para contar lo sucedido y manifestar su malestar. "Después de 5 horas en Aeroparque nos informan que se cancela el vuelo de Aerolineas Argentinas", tuiteó el director técnico.

Luego, se quejó: "¿Y ahora? ¿Cómo seguimos?", se preguntó arrobando a las cuentas oficiales de la AFA y de la Liga Profesional.

Según informó TyC Sports, la delegación de Arsenal debía partir este mediodía desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a San Luis, y desde allí se trasladaría en colectivo hasta Mendoza.

Archivado en