Preocupación: internaron a Daniele de Rossi por coronavirus

Preocupación: internaron a Daniele de Rossi por coronavirus

El italiano con paso por Boca Juniors se encuentra hospitalizado desde el jueves a la noche tras haber contraído coronavirus durante los partidos de clasificación para la Copa del Mundo 2022.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Daniele de Rossi, futbolista italiano con paso por Boca Juniors, se encuentra hospitalizado desde el jueves a la noche tras haber contraído coronavirus durante los partidos de clasificación para la Copa del Mundo 2022.

El excapitán de la Roma está internado en el hospital Spallanzani en Roma, según reveló en las últimas horas el diario italiano Il Tempo.

Todo parece indicar que se contagió durante los partidos de clasificación para la Copa del Mundo 2022 con Italia. De Rossi se sumó al seleccionado italiano en marzo y desde ese momento se detectaron ocho casos más: Bonucci, Cragno, Florenzi, Verratti, Grifo, Bernardeschi, Sirigu y Pessina.

Por el momento se desconocen los detalles del parte de salud del futbolista que vistió la camiseta del Xeneize en la temporada 2019-2020, alcanzando a disputar siete partidos y convertir un gol.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?