Copa de la Liga Profesional

Ahora sí: se reprogramó Godoy Cruz-Arsenal y la vuelta al Gambarte tiene nuevo día y horario

Godoy Cruz debía recibir mañana a Arsenal, pero el equipo del Viaducto no pudo viajar y el partido debió ser reprogramado. La vuelta del Expreso al Feliciano Gambarte tiene nuevo día y horario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de abril de 2021 · 20:45 hs
Ahora sí: se reprogramó Godoy Cruz-Arsenal y la vuelta al Gambarte tiene nuevo día y horario
Foto: Club Godoy Cruz

Mañana a las 14 Godoy Cruz debía recibir a Arsenal de Sarandí en lo que sería el regreso al estadio Feliciano Gambarte después de 16 años, sin embargo el elenco del Viaducto no pudo viajar hoy ya que se canceló su vuelo a San Luis, desde donde llegaría a Mendoza en colectivo, y el encuentro se reprogramó.

Según le confirmaron fuentes de la Liga Profesional al diario Olé, el partido entre Godoy Cruz y Arsenal se jugará el domingo a las 11 de la mañana, por lo que el regreso a casa se postergó solo un día.

La primera opción que se barajó fue la de jugarlo el lunes a las 14, sin embargo el presidente del Expreso, José Mansur, se mostró en contra de dicho horario y luego de varias negociaciones telefónicas se acordó la reprogramación para el domingo por la mañana.

Esto se resolvió porque la Liga Profesional le consiguió al plantel del Viaducto un vuelo charter para viajar este sábado a las 16 rumbo a Mendoza

Godoy Cruz tiene 11 unidades y es uno de los tantos equipo de la Zona A con chances de clasificar para los cuartos de final, en donde solo Colón, que está alejado con 20 puntos, ninguno parece tener el pase a la próxima fase asegurado.

Arsenal, que viene de rescatar como local un empate ante River, sin goles en Sarandí, suma dos puntos producto de dos igualdades y seis derrotas, con apenas cuatro tantos convertidos, en un equipo que perdió a muchas de sus figuras y necesita tiempo para reinventarse. 

Archivado en