Concacaf

Solari y un claro mensaje a los jugadores del Club América tras el triunfo ante Olimpia

Las Águilas pegaron primero en los octavos de final de la Champions League de la Concacaf al superar por 2 a 1 a Olimpia de Honduras y el entrenador, Santiago Solari, le dejó un recado a sus jugadores luego del partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de abril de 2021 · 09:29 hs
Solari y un claro mensaje a los jugadores del Club América tras el triunfo ante Olimpia
Foto: publicada en Medio Tiempo

Aunque la diferencia fue ajustada, el Club América logró una importante victoria ante Olimpia de Honduras, por la ida de octavos de final de la Champions League de la Concacaf, y luego del partido el entrenador argentino de las Águilas, Santiago Solari, destacó la humildad del equipo y le dejó un recado a sus dirigidos.

"Hemos trabajado con humildad y no nos hacemos mejores ni peores que nadie. Hoy ganamos en un campo complicado porque Olimpia es un equipo que compite mucho, tanto en su liga como en la Concacaf. Nos costó ganar, pero hicimos un buen trabajo", comenzó analizando el ex mediocampista de River Plate y Real Madrid.

"Jugamos cada partido haciendo lo mejor posible las cosas y trataremos seguir con este paso, el cual es difícil mantener, por lo que necesitamos de todos los jugadores", dijo Solari, en un claro pedido para que sus futbolistas, incluso aquellos que no son titulares, sigan concentrados para rendir al máximo cuando les toque jugar.

"Estoy contento, por el rendimiento de los jugadores. Creo que estamos compitiendo bien, cuando empiezan este tipo de torneos hay cosas que se dificultan, pero es parte del fútbol, los jugadores están metidos y eso facilita las cosas", agregó Santiago Solari al finalizar el duelo disputado en Honduras.

Finalmente, otro motivo de alegría para el entrenador azulcrema es que tanto Federico Viñas como Sergio Díaz hayan sido los encargados de marcar los goles del triunfo. "Me pone muy contento que Federico y Sergio hayan marcado. Estuvimos cerca del tercero y es normal que el local se vuelque al ataque, por lo que es lógico que alguna pudiera entrar, pero nos vamos satisfechos y contentos", concluyó.

Archivado en