Concachampions

"He eliminado a Boca y River": la fuerte advertencia de Troglio, DT de Olimpia, para Solari y el Club América

Luego de la derrota por 2 a 1 como local en la ida de octavos de final de la Concachampions, el DT argentino de Olimpia, Pedro Troglio, envió una advertencia para las Águilas de su compatriota, Santiago Solari.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de abril de 2021 · 09:47 hs
"He eliminado a Boca y River": la fuerte advertencia de Troglio, DT de Olimpia, para Solari y el Club América
Pedro Troglio y Santiago Solari Foto: EFE

La derrota dolió, como siempre, pero la mínima diferencia hace que el Olimpia de Honduras, equipo del entrenador argentino Pedro Troglio, confíe en lograr la remontada en el estadio Azteca para meterse en los cuartos de final de la Concachampions tras caer por 1-2 ante el América de México de Santiago Solari.

Así lo manifestó el entrenador del club Catracho luego del tropiezo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. "Es una llave compleja, se perdió de local y se tiene que ir a jugar como visitante contra una potencia del fútbol de Concacaf, es difícil pero nada es imposible", comenzó analizando Troglio.

Luego, el DT argentino agregó que "tenemos que jugarlo, vamos a pensar en el campeonato local y de ahí pensaremos en la vuelta, yo soy optimista por naturaleza".

Finalmente, aunque Troglio sabe de la dificultad que representa visitar la capital mexicana y enfrentar a un equipo con la fortaleza de las Águilas, el entrenador argentino confía en que su equipo puede hacer un buen partido en el estadio Azteca y envió una advertencia.

"Me ha tocado llegar a finales eliminando a Boca y River", avisó el DT de Olimpia, aunque luego se refirió a los vaivenes que tiene el fútbol ya que luego le ha toca perder "con el último de la tabla". "Así que en el fútbol hay que pelear. Estamos vivos y nos queda la tranquilidad de que competimos el año pasado, nos metimos entre los cuatro mejores... hemos demostrado estar a la altura", cerró el técnico tras la victoria del Club América.

Archivado en