FC Barcelona

De no creer: Griezmann fue papá por tercera vez con una coincidencia que dejó a todos atónitos

El delantero del FC Barcelona se ausentó hoy de la práctica del equipo de Ronald Koeman para acompañar a su esposa, quien dio a luz a Alba, la tercera hija del matrimonio. Una coincidencia entre los tres pequeños está dando la vuelta al mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de abril de 2021 · 11:44 hs
De no creer: Griezmann fue papá por tercera vez con una coincidencia que dejó a todos atónitos
Foto: EFE

El delantero francés del Barcelona, Antoine Griezmann, no se presentó hoy la práctica del primer equipo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, una de las últimas antes del Clásico frente a Real Madrid, y lo hizo por un motivo más que especial, ya que fue papá por tercera vez.

Griezmann se ausentó con permiso del club y del entrenador Ronald Koeman para acompañar en el parto a su esposa, Erika Choperena, quien dio a luz a Alba, quien se suma a Mia (2 años) y Amaro (5), y fue el propio futbolista quien anunció el nacimiento en las redes sociales pasadas las 10 de la mañana (hora de España).

Y el nacimiento de Alba despertó la curiosidad de todos, ya que tiene un detalle de película con una coincidencia difícil de creer. Es que los tres hijos de Griezmann y Choperena nacieron un 8 de abril. Mia nació el 8 de abril de 2016, Amaro lo hizo exactamente tres años después, y hoy fue el turno de Alba.

"Hoy hace 2 y 5 años llegaron. Revolucionaron nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos han hecho construir", publicó más temprano la española en su cuenta de Instagram junto a una foto de los pequeños para celebrar su cumpleaños.

Griezmann conoció a Erika cuando era jugador de la Real Sociedad. En 2014 ella lo acompañó a Madrid, cuando se convirtió en refuerzo del Atlético, y en mayo de 2017 se casaron en el Palacio de Galiana de Toledo.

El futbolista se reincorporará mañana a los entrenamientos para terminar de ponerse a punto para el Clásico, ya que Koeman lo cuenta entre los titulares. ¿Alba habrá llegado con un pan debajo del brazo?

Archivado en